El comercio en vivo surge como una oportunidad increíble para que los pequeños vendedores, así como para las grandes marcas, muestren con qué pueden servir a sus clientes y espectadores, de la manera más lucrativa.
La transformación digital que muchas empresas experimentaron en 2020 continuó en 2021 a un ritmo rápido a medida que la pandemia continuó afectando al mundo. Si bien muchas predicciones digitales de transformación de hace un año demostraron ser correctas, otras no llegaron a buen término y fueron desplazadas por necesidades más urgentes y estratégicas a medida que la pandemia persistía. ¿Qué significa esto para 2022? ¿Seguiremos viendo titulares sobre la experiencia y los datos del cliente u otras tecnologías pasarán a la vanguardia de la conversación? Solo el tiempo lo dirá, pero aquí están mis 10 predicciones principales de transformación digital para 2022.
Se aproxima la primera feria virtual internacional, una oportunidad para transformar a la región de Los Ríos en una vitrina al mundo agendada para el 1,2 y 3 de octubre 2021.
Al hablar de campañas de marketing, podemos encontrarnos con diferentes estrategias que buscan un fin común: hacer crecer la marca. El FOMO, lo hace estimulando los factores de riesgo y necesidad en la audiencia.