Cómo mejorar el branding de tu imagen corporativa

Mientras te concentras en hacer crecer tu empresa, ¿consideras la relevancia de la forma como tu empresa es percibida? Tu comunicación y la imagen corporativa que presentas, tanto personal como empresarial, crea tu primera impresión y, desafortunadamente, a veces, la última. Estudios sobre personas indican que la mayoría toman decisiones dentro de los primeros 30 segundos a 2 minutos. Todos hemos escuchado la frase “solo tienes una oportunidad para crear una primera impresión”.

Seguir leyendo

Diccionario de Marketing digital y RRSS

Hemos recopilado de las definiciones y conceptos más relevantes de los entornos de Marketing Digital y Redes Sociales, esto será de mucha utilidad para quienes les interese el Marketing digital.

Seguir leyendo

Estudio de mercado

Estudio de mercado, 6 claves para vender más

Te presentamos los pasos de un estudio de mercado con sus principales características y tipos para alcanzar un mejor resultado para emprender.

Todo emprendedor que quiera arrancar un negocio debe saber que uno de los pasos más importantes para garantizar su éxito es arrancar un estudio de mercado. ¿Sabes qué es y cómo funciona? Te contamos qué es, cómo funciona, y algunos ejemplos que son clave para lograr alcanzar el éxito de tu empresa.

Seguir leyendo

Cómo hacer que la web de tu pyme sea un instrumento verdaderamente útil

Sucede que muchas pequeñas y medianas empresas (pymes) están en Internet como quien cumple un requisito, un requerimiento de los tiempos que corren. Pero la web de una pyme no es un requisito, sino un instrumento al servicio de sus objetivos. 

Convertir su sitio en un instrumento útil es perfectamente posible si se siguen algunos pasos y orientaciones. Porque no solamente las grandes empresas pueden aprovechar las ventajas de la digitalización y de las nuevas formas de comunicación.

Así es como una pyme puede extraer el máximo valor de su página web. En EfectoVisual podemos ayudarte!

web, pymes

Seguir leyendo

¿Que la generación de Leads?

Como es lógico, empezaremos comentando lo que se entiende por un “lead”.

En el mundo del marketing entendemos que un lead es aquella persona que muestra interés por un producto o servicio, consecuencia para que se registre y deje sus datos.

marketing,, Leads, Social

Seguir leyendo

Logo
  • Dirección:

    San Carlos 171, Oficina 315, Edif. Calle Calle, Valdivia

  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)