Social media: El futuro de la comunicación

Existe un arsenal de herramientas y plataformas basadas en internet que aumentan y mejoran el compartir información. Este nuevo medio hace que la transferencia de textos, fotografías, audio, video e información en general, fluya entre los usuarios e internet. Utilizarlo profesionalmente puede tener beneficios espectaculares en tus negocios. Si estás interesado en servicios de Community Manager o Social Media Manager, es importante que nos des más información, llena el siguiente formulario que llamamos briefing:

Social media

Social media

De una manera sencilla, los medios sociales son las plataformas sobre las que interactúan y socializan personas y comunidades, con el fin de compartir ideas, noticias e intereses particulares.

A diferencia de los medios tradicionales donde el contenido es generado por una gran emisor, en los medios sociales el contenido es generado mayoritariamente por la misma comunidad y es precisamente su participación lo que los convierte en medios sociales. Si no hay interacción no es un medio social, para lograr ésto, se requieren los servicios de un Community Manager, un profesional que te ayudará a ineractuar con tu comunidad, definitivamente podemos ayudarte.

Objetivos del Social Media

  • Generar confianza: El hecho de tener habilitadas las Redes Sociales es como abrir una puerta a los usuarios para que puedan opinar libremente de tu empresa, esto genera una imagen de transparencia y cercanía, que favorece la generación de confianza. Del mismo modo, tener una amplia comunidad de fans, también genera una imagen de confianza que puede favorecer mucho a la hora de decidir la compra de un producto entre varias opciones.
  • Generar ventas: Aunque siempre se ha comentado que la presencia en las Redes Sociales no debe tener como objetivo principal la venta directa a corto plazo, si que puede ser un objetivo a plantearse, por lo que deberemos activar las Redes Sociales desde un punto de vista de captar target específico y desarrollar campañas de promociones.
  • Posicionamiento de marca: Las Redes Sociales son una de las herramientas más potentes de generación de marca online, por lo que este objetivo está presente en la mayoría de estrategias.
  • Soporte al Seo: Actualmente, con el nuevo enfoque SEO de Google (posicionamiento orgánico), donde la generación de contenidos es elemento imprescindible y la valoración de dichos contenidos por el usuario, es un criterio de relevancia capital, proactivar la presencia propia en las Redes Sociales para movilizar tus contenidos debe formar parte de la estrategia SEO de la empresa.

Nuestra propuesta

Nuestra agencia de marketing digital, está especializada en redes sociales. Cada día trabajamos para que nuestros clientes trasladen la imagen de marca más idónea a través de sus perfiles.
1. Análisis
Realizaremos un diagnóstico de su situación actual.
2. Estratégica y táctica
Definiremos un plan de trabajo orientado a cumplir los objetivos propuestos.
3. Ejecución
Procederemos con la ejecución de las publicaciones y acciones orientadas a generar comunidad e interacción con ella.
4. Medición
Se realizarán informes trimestrales sobre los avances y cumpliento de los objetivos.
Ventajas redes sociales
ventajas-rrss-grande-4f7263cb Efectovisual - Social Media

¿NECESITAS UNA AGENCIA QUE TE ASERORE EN SOCIAL MEDIA DE MANERA PROFESIONAL?

No esperes más y trabaja de manera correcta desde el principio
Logo
  • Dirección:
    Carlos Bischoff 1125, Valdivia
  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)

Encuestas