fbpx

Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

Tu imagen es más que un logo

Creamos tu identidad corporativa, tu imagen, tu logo, pero vamos mucho mas allá, porque generamos un completo soporte para que tu marca se llene de valor, seas competitivo y tengas éxito.
Imagen corporativa

Imagen corporativa

La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: - Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y/o cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento que denominamos Manual Corporativo o Manual de Normas Gráficas. 

Objetivos de la Identidad Corporativa

  • Diferenciación de la competencia
  • Posicionar marca en mercado objetivo
  • Definir el sentido de la cultura organizacional
  • Construir personalidad corporativa del proyecto
  • Reforzar espíritu de pertenencia y liderazgo
  • Impulsar nuevos productos y servicios
  • Generar opinión pública favorable
  • Optimizar inversiones en comunicación
  • Los objetivos empresariales forman parte de los elementos que identifican una empresa
  • Conocemos a dónde quiere llegar nuestra empresa
  • Permiten enfocar los esfuerzos en la misma dirección
  • Genera organización, coordinación y control
  • Permite implantar estrategias y evaluar resultados
  • Deben ser medibles, claros, alcanzables y coherentes

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta contempla 3 pasos esenciales en la consolidación de una identidad que sea claramente comprendida por la audiencia:
1. Arquitectura de imagen corporativa
Se crearán propuestas de logotipo con símbolos y tipografías diferenciadas. Se entrega el logo en formato digital vectorial y mapa de bits, versiones RGB, CMYK y Grises.
2. Creación de Piezas gráficas:
Se entregan todas las piezas gráficas en formato digital
3. Manual de normas gráficas
Se elabora un manual de estilo detallado o básico según tu presupuesto con versiones del logotipo en diferentes formatos, normas gráficas y aplicaciones en diferentes piezas visuales.
Por si no lo sabías!
El 2016 tuve el honor de ganar el concurso del logotipo de Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016, donde postularon más de 90 empresas y diseñadores de diferentes países.

Coherencia es la clave

  • 2015 Activa FCI
  • Logo Papel Natural
  • Bolsa
  • Certificado
  • Chapas
  • Hoja Carta
  • Mix Papeleria2

¿NECESITAS UN LOGO O UNA IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL?

No esperes más y trabaja de manera correcta desde el principio

Briefing de imagen corporativa

Complete 0%
1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5

Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono
+56
Buscar
    Ciudad *
    Nombre de la empresa *
    País
    Rut o DNI de la empresa
    Dominio de su sitio web
    Sobre su identidad visual:*
    ¿Quiere crear una imagen nueva?
    Ya Tengo imagen pero quiero cambiarla
    Motivos del cambio de identidad visual ¿Por qué se quiere cambiar la identidad visual actual? ¿Qué se quiere conseguir con este cambio?
    Suba una imagen de su logo actual
    Drag & Drop Files Here Browse Files
    Tope presupuestario Si existe un tope de presupuesto el departamento de diseño puede ajustar los servicios o simplemente decidir de entrada que no le interesa el proyecto.
    Fecha limite de entrega
    Back Siguiente
    Complete 20%
    1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
    1. Antecedentes generales de la empresa *Aquí un poquito de historia
    2. ¿Qué le diferencia de la competencia? *Un poquito sobre el negocio y del requerimiento ¿En que quieres que te ayude específicamente?
    3. Objetivo de creación de imagen visual *¿Que quieres lograr con tu imagen?
    4 Grupo Objetivo: ¿Quienes son sus clientes? *Coméntame sobre tus clientes, un poco de su perfil, comportamiento, lo que buscan...
    5. Información breve del sector en que opera su empresa *
    6. ¿Con qué palabras clave asocia a su empresa? *
    Back Siguiente
    Complete 40%
    1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
    7. ¿Quienes son sus competidores directos? *
    0 (Max:. 1000 Characters)
    8. ¿Qué estilo se asocia con su imagen? *
    Maduro
    0 100
    Lujoso
    0 100
    Literal
    0 100
    ¿Cual?
    9. Respuesta deseada del consumidor
    0 (Max:. 1000 Characters)
    10. ¿Está interesado en desarrollar su manual de identidad visual corporativa?El manual recoge toda la información sobre el logo, colores exactos que se deben utilizar, tipografía, reglas de uso, aplicaciones.. Es necesario concretar con el diseñador qué elementos va a incluir el manual, para que se pueda estimar el costo, tiempos, etc.
    Si
    No
    Back Siguiente
    Complete 60%
    1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
    11. Idea inicial sobre la nueva identidad visual *Qué idea inicial tiene el cliente sobre el logo, colores corporativos.. Quizás haya logos de otras empresas (pueden ser de otros sectores) que sirvan como referencia de estilo.
    12. ¿Elemento (o elementos) que debe incluir el logo? *Por ejemplo 'tiene que incluir un martillo porque es el símbolo de ..."
    13. ¿Elementos que en ningún caso debe incluir el logo? *Por ejemplo porque esos elementos tengan mala imagen dentro del sector o porque formen parte del logo de la competencia..
    14. ¿En qué formatos o medios se van a mostrar principalmente las aplicaciones de la identidad visual? *
    Back Siguiente
    Complete 80%
    1 Pagina 1 2 Pagina 2 3 Pagina3 4 Pageina 4 5 Pagina 5
    15. ¿Que piezas visuales le gustaría incorporar en su nueva identidad visual?*
    Hoja de carta y sobres
    Tarjetas de visita
    Pendón
    Carpeta corporativa
    Timbre
    Fondo de pantalla PC
    Firma digital para Email
    Rotulado de vehículo
    Regalos publicitarios (logo aplicado a lápices, chapas, poleras)
    Manual de estilo y normas de aplicación simple
    Manual de estilo y normas de aplicación avanzado
    Especifique modelo
    16. ¿Tiene un presupuesto para el desarrollo de este proyecto?*
    Si
    No
    ¿Cuanto?
    Back Siguiente