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El video es el contenido numero uno en internet

Los videos se están convirtiendo en la forma más sencilla y atractiva para compartir el mensaje. Actualmente, muchas empresas se están dando cuenta del papel que el video desempeña en una estrategia de contenido.

Producción audiovisual

¿Por qué un video corporativo?

Un video corporativo dura normalmente entre uno o dos minutos y está diseñado para informar o dar a conocer un negocio, producto, evento, servicio u organización. Se suele situar en la web o blog de la empresa para dar al usuario un valor añadido sobre los productos o servicios que se ofrecen.

Diferencia entre video promocional y video corporativo

Hay que diferenciar entre video promocional y video corporativo, ya que este último no siempre se destina a la promoción de una empresa. Puede incluso tener una utilidad interna dentro de la organización, por ejemplo para acciones formativas o de motivación dentro de un equipo de trabajo. Los videos de formación son algo muy habitual en los negocios, y una prueba clara de lo poderosa y efectiva que puede llegar a ser la comunicación en imágenes.

Ventajas de un video corporativo

  • Será la forma más dinámica y eficaz de dar a conocer tu empresa.
  • Te diferenciarás de tus competidores.
  • Mejorarás el SEO de tu web.
  • El 70% de los usuarios prefiere los contenidos audiovisuales
  • Múltiples usuarios realizan búsquedas de información a través de formatos audiovisuales
  • Los principales buscadores (especialemente Google), aportan valor añadido a aquellas páginas web que contienen vídeos.
  • YouTube es una de las plataformas de vídeo más utilizadas y puede proporcionarnos una amplia red de visitas hacia nuestro portal (el 40% del tráfico mundial procede de algún vídeo) además de contribuir a la mejora del posicionamiento.
  • A través de un vídeo los productos y servicios pueden apreciarse de forma real, con todo tipo de detalles, algo que suele gustar al público, pues un 85% de los usuarios que visualizan un vídeo terminan comprando los productos o contratando los servicios mostrados.
  • Las empresas que disponen de vídeo corporativo suelen obtener más oportunidades de negocio.
  • Un video proporciona a una página web más tiempo durante cada visita, al convertirse en un elemento atractivo que solemos visualizar hasta el final.
  • Los vídeos pueden utilizarse a través de múltiples recursos: web, email marketing, redes sociales... logrando visitas y viralidad.

Nuestra propuesta

Ofrecemos los siguientes servicios:
REalización de videos corporativos.
Tenemos años de experiencia en videos empresariales tanto para comunicaciones internas como para comunicaciones externas.
Realización de spot publicitarios
Somos una agencia de publicidad, especializada en generar impacto en las audiencias.
realización de tomas aereas con drone
Fuimos pioneros en tomas aéreas con drone, contamos con naves de la mas alta gama para un resultado impresionante.
realización videos de prevención de riesgos
Hemos realizado videos de cursos completos para grandes marcas como Mutual de Seguridad, Arauco, SAESA, entre otros.
realización videos animados
Creamos animaciones increíbles para impactar a tu audiencia. Los videos animados son una forma excelente de transformar un tema complejo en simple y de comprención sencilla.
Por si no lo sabías!
Hemos realizado los mas viralizados videos con drone de Valdivia. Acá puedes ver nuestro demo reel:
Spot Entrelagos
Corporativo Innovacoop
Video animado Club de la Leña

¿NECESITAS UN VIDEO PROFESIONAL?

No esperes más y trabaja de manera correcta desde el principio

Briefing de producción audiovisual

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1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
Con este brief completo, podremos realizar un presupuesto enfocado, acorde con tu expectativas, además, estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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    1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
    1. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? *Cuéntenos un poco de historia y el contexto d la necesidad de hacer un video
    0 (Max:. 1000 Characters)
    2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *Oriéntenos con datos como edad, género, lugar de origen, gustos, actitudes, estilo de vida. Si el target es amplio, sería conveniente ordenarlos por importancia.
    0 (Max:. 1000 Characters)
    3. Antecedentes específicos de su requerimiento *Indicar el requerimiento en concreto, indicar el problema a solucionar. Definir tipo de video (ej: spot, corporativo, institucional, calidad cine, locaciones, lugar o lugares, uso de imágenes aéreas
    0 (Max:. 1000 Characters)
    4. ¿Cuál será la locación o locaciones de su video? *Indicar puntos geográficos de grabaciones.
    0 (Max:. 1000 Characters)
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    Complete 50%
    1 Datos 2 Información general 3 Objetivos 4 Fechas
    5. ¿Cual es el objetivo del video?
    0 (Max:. 1000 Characters)
    6. Estrategia Creativa: (entréguenos algunos tips para crear) *¿Qué perfil de persona debe comprender el mensaje?
    0 (Max:. 1000 Characters)
    7. Respuesta deseada *Ejemplo: generar sensación determinadas, sensibilizar, cautivar, atraer clientes, informar sobre algo especifico, posicionar, capacitar, etc.
    0 (Max:. 1000 Characters)
    8. TonoIndique como debe ser el video
    Alegre
    Cercano
    Formal
    Informal
    Emotivo
    Energético
    Motivador
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    Complete 75%
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    9. Fecha de entrega
    10. Formatos requeridos*Indique él o los formatos requeridos
    Archivo .mp4
    Archivo .mov
    Archivo Full HD
    Archivo 4K
    Entrega en DVD
    Archivo .avi
    11. Tipo de producción audiovisual
    Video digital convencional
    Animación 2D
    Animación 3D
    Imágenes aéreas con drone
    Cine
    12. Servicios extra
    Iluminación
    Música original
    Musica envasada
    Modelos
    Imágenes aéreas con drone
    13. ¿Que duración debe tener el video?
    Especifique duración
    15. Información extra Agregue mas información que aclare el requerimiento
    0 (Max:. 1000 Characters)
    14. ¿Cuenta con un presupuesto?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
    Si
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    ¿Cánto?
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