Con casi 4 mil millones de personas en todo el mundo conectadas actualmente a Internet, nunca ha habido un mejor momento para que las empresas incluyan los blogs en su estrategia de marketing.
• ValdiviaVirtual es la primera en su tipo a nivel Latinoamericano y permite descubrir la ciudad en un formato de realidad virtual en 360°. • Iniciativa público-privada busca posicionar a la ciudad como un referente de eventos a nivel mundial.
Dado lo concurrido que está el mundo del marketing hoy en día, es más importante ahora que nunca poder cortar el ruido. A menudo hay docenas de empresas luchando entre sí por la atención de los clientes con intenciones de hacer una venta. Esto no ayuda a nadie. Los clientes comenzarán a sentirse agotados por el marketing constante y las empresas sentirán que sus mensajes no están siendo escuchados. Para diferenciarte de la competencia, tendrás que ser creativo.
El comercio en vivo surge como una oportunidad increíble para que los pequeños vendedores, así como para las grandes marcas, muestren con qué pueden servir a sus clientes y espectadores, de la manera más lucrativa.