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5 razones por las que necesitas fotografía profesional para tu negocio

En cuanto a costos de un negocio se refiere, la fotografía profesional a menudo se considera como reemplazable o prescindible. Tanto en empresas emergentes, como en aquellas establecidas y grandes, el costo de la fotografía profesional las puede llevar a preguntarse si realmente es necesario para seguir adelante.

A fin de cuentas, puedes simplemente tomar las fotografías tú mismo. O usar fotos de internet. Hay otras cosas más importantes en las que deberías estar gastando el dinero de tu empresa que contratando a un fotógrafo profesional, ¿cierto?

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La verdad es que cualquier negocio de cualquier industria puede beneficiarse enormemente de la fotografía profesional. No importa quiénes son tus clientes ni qué estás vendiendo, la fotografía de alta calidad es un activo de peso que contribuirá a tu éxito general. Cuando se trata de costos que valen la pena, la fotografía profesional debería ser una prioridad.

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¿Por qué la fotografía profesional es tan importante para tu empresa?

Los beneficios de tener fotografías profesionales de tu empresa y los productos que ofrecen son muchos y muy variados. A continuación, en conjunto con nuestros amigos de 2x3, traemos para ti 5 razones por las que deberías invertir en fotografía profesional.

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1. Una foto vale más que mil palabras

Probablemente hayas escuchado estas palabras antes, pero en estos días las fotos valen al menos mil palabras, o probablemente más. Las fotos te permiten mostrar a tus clientes lo que ofreces, en vez de tener que decirlo con palabras. En esta era de la tecnología e información, los consumidores prefieren ver las cosas por sí mismos antes de tomar la decisión de hacer la compra. El internet ha hecho que esto sea posible, lo que significa que las fotos y videos de tus productos valen más que nunca.

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2. Tu contenido te representa

Muchas veces, debido al costo de la fotografía profesional, se vuelve tentador para los dueños de negocios tomar sus fotografías ellos mismos, o conseguir una alternativa más económica que contratar a un fotógrafo profesional. Si esto siquiera cruza tu cabeza, recuerda: tus fotos representan a tu empresa. Las fotos de baja calidad y poco profesionales comunicarán eso mismo sobre tu negocio y los productos que ofreces. Tus fotos y tu página web son inmensamente importantes cuando se trata de la primera impresión que obtienen los clientes. ¡No escatimes en ello!

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3. Los clientes quieren conocerte

Las fotografías de internet son una de las alternativas que las empresas consideran cuando sienten que contratar fotografía profesional está fuera de alcance. Aunque ciertamente pueden servir para ciertos fines, no son la mejor forma de mostrar verdaderamente tu negocio. ¿Por qué? Porque no son fotos de tu negocio.

Cuando la gente visita tu sitio web, ¡quieren conocerte a ti! Y las fotografías de internet no los ayudan con eso; además, podrían dar una falsa impresión de lo que realmente ofreces. La mejor forma de lograr que tus clientes potenciales conozcan tu negocio es mostrándoles fotos reales de tu equipo, miembros y productos.

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4. Las imágenes pueden ayudar a que te encuentren en la web

Si tu empresa tiene un sitio web, tal vez hayas escuchado sobre SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo, la práctica que optimiza el contenido de tu sitio, de forma que esté mejor rankeado en los motores de búsqueda. Existen muchos elementos a considerar en esta práctica y las imágenes son uno de ellos.

La optimización de fotos puede ayudar a tu sitio web a ser encontrado en resultados de imágenes y mejorar su desempeño general en los resultados de búsquedas en internet. También pueden ayudarte a atraer clientes y hacer que pasen más tiempo en tu sitio web, o incluso incentivarlos a escogerte en lugar de la competencia.

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5. Las fotografías profesionales son activos versátiles

Cuando de promocionar a tu empresa en la web se trata, probablemente hayas escuchado que lo más importante es el contenido. Así ha sido desde hace un tiempo y definitivamente sigue siendo cierto. Pero lo que muchos no saben es que las fotos son contenido fuerte y versátil.

En internet, las fotos pueden usarse para hacer tu sitio mucho más cautivador. También se pueden usar para posicionar tu marca en las redes sociales, además de agregarlas en blogs, publicaciones y artículos. Las posibilidades son infinitas.

Fuera de internet, las fotos se pueden utilizar para folletos o material promocional de todo tipo. Al invertir en fotografía profesional obtienes nuevos recursos que pueden ser utilizados para potenciar tu estrategia de mercadeo en distintas formas.

Las razones para contratar fotografía profesional son interminables, sólo esperamos que estas cinco te ayuden a decidirte e inviertas en fotografía. Nunca es tarde para darle a tu negocio ese empujón que necesita.

 

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