Accessibility Tools

  • Inicio
  • Blog
  • Comercio en vivo: El futuro del comercio electrónico

Comercio en vivo: El futuro del comercio electrónico

El comercio en vivo surge como una oportunidad increíble para que los pequeños vendedores, así como para las grandes marcas, muestren con qué pueden servir a sus clientes y espectadores, de la manera más lucrativa.

Desde que comenzó la industria del comercio electrónico, no dejó de crecer. Esta industria ha logrado convertirse en la fuente de compromiso más moderna cuando se trata de compras. Nos hemos puesto en una posición de que antes de comprar algo desde cualquier lugar, pasamos un tiempo lujoso a través de Internet y tomamos decisiones para encontrar la mejor oferta. Esa es una actividad obvia que no olvidamos practicar en una sola oportunidad. El comercio electrónico señala un cambio considerable en el funcionamiento de diversas industrias minoristas.

¿Qué es Live Stream Commerce?

El comercio de transmisión en vivo es una actividad total y llena de acontecimientos en vivo que los vendedores atraen a todos con un toque personal. Esta estrategia capta la atención de la multitud centrándose en la marca. Muchas empresas, minoristas y marcas han cambiado el enfoque en las ventas en vivo a medida que aumenta el tráfico de los espectadores sobre sus sitios web.

¿Qué hace que el comercio electrónico sea una tendencia?

La industria del comercio electrónico siempre ha sido sorprendida trayendo ideas que llaman la atención de atracción para los consumidores. Todo lo que las empresas necesitan es hacer algo emocionante y atractivo para su consumidor final. Las empresas están emergiendo y adaptándose mucho para aportar innovación a sus estrategias de ventas. Como hemos mantenido el comercio electrónico en conocimiento durante una década o más, hemos visto transiciones en su forma de acercarse a la comunidad de consumidores.

La tecnología juega un papel importante en la educación de esta industria. Las investigaciones afirman que la industria del comercio electrónico en China, en los últimos años, ha aumentado su experiencia en clientes con su cambio en las estrategias. Se creía que el toque de la venta personal en el comercio electrónico los hacía alcanzar más que los objetivos. Empresas chinas como Alibaba (Taobao), Vipshop han ideado recientemente la idea de las ventas en vivo o simplemente el comercio electrónico en vivo.

Swift en los últimos años con ventas de streaming en vivo de comercio

Para estar a punto, el comercio de transmisión en vivo ha traído una deriva increíble en la industria del comercio electrónico en los últimos años. Las compañías comenzaron las ventas con transmisión en vivo en sus aplicaciones y reclamaron un aumento del 30% en su compromiso con el cliente.

Swift en los últimos años con ventas en vivo
 

La idea era generar compromiso. El comercio en vivo comenzó con la única clave y eso fue aumentar la base de clientes y la sostenibilidad. La transmisión en vivo crea una gran comunidad de visualización para que las marcas creen un impacto eterno en los espectadores de sus productos. Se convirtió en tendencia a medida que los espectadores encontraron la esencia de un toque personal de la marca. Siempre es atractivo cuando se te demuestra o te enseña algo con todo el corazón y el alma. El comercio en vivo también está junto al chat en vivo donde el vendedor puede responder a las preguntas de los espectadores. Esto ha hecho que la venta y la marca sean comparativamente fáciles, donde garantiza todos los si y peros de los clientes, dentro de la transmisión. El comercio en vivo también se puede denominar un mercado minorista que convierte a los clientes con sus atractivas habilidades de comunicación a través de la web.

El futuro del comercio electrónico en los próximos cinco años es el comercio en vivo

Con la modernización de las industrias, el plan de derivar el enfoque del cliente también ha cambiado. Las empresas y marcas han comenzado a centrarse más en el compromiso de los clientes que en la venta. Siendo los consumidores el foco principal, los planes están establecidos para innovar la satisfacción y la novedad para ellos. El valor de la transmisión en vivo sigue aumentando cada día a medida que los vendedores, empresas y marcas saben cómo avanzan hacia la realización de la vida en el mercado cada día. Se espera que para 2025, la cuota de mercado global del comercio en vivo aumente varias veces con las tecnologías adoptadas por marcas y vendedores.

El tamaño del mercado del comercio en vivo
 

El valor del comercio en vivo aumenta cada día

La transmisión en vivo domina la creación de compromiso, por lo que también logra redactar uno para la industria del comercio electrónico. Como el comercio electrónico habita parte de su parte con el comercio en vivo, es un área enorme para los clientes que diseñan productos con la mentalidad del cliente. Esto ha ayudado a las marcas a crear una sólida base de clientes para sus empresas. Ayuda a las marcas a retenir a los espectadores durante mucho tiempo hasta sus transmisiones, creando una impresión duradera.

Relación de conversión de clientes: la transmisión en vivo mantiene a los clientes absortos con la entrega de contenido mientras están en vivo. Se ha notado que los clientes han aparecido 10 veces más que el comercio electrónico estándar. El comercio en vivo permite a los espectadores interactuar con la vivacidad de la transmisión. La transmisión también se centra en ofertas atractivas para el consumidor, con cupones, ofertas y vales de descuento que los hacen válidos hasta el lapso de transmisión. Estas estrategias crean sostenibilidad del cliente junto con mayores conversiones.

Tacto personal: El comercio en vivo similar a una tienda minorista, también garantiza un toque personal. La idea gira en torno a involucrar a los clientes con los productos de calidad superior que las marcas sirven para los beneficios del cliente. El comercio en vivo crea ambientes animados durante la transmisión donde la marca presenta un enfoque de ventas hogareño para sus clientes. Al ser la transmisión en vivo de baja latencia en tiempo real, los espectadores también pueden conversar con las marcas a través del chat en vivo. Estos hacen que el comercio en vivo sea más cautivador.

Participación del cliente: Siempre ha sido atractivo si un vídeo se transmite en vivo. Crea más tráfico. Sobre todo, un vendedor puede poner su marca con tantas ofertas lucrativas que en última instancia gestiona la atención al cliente. En conjunto, incluso un solo botón en vivo que se muestra en la pantalla crea un impacto en los espectadores. La forma en que las marcas crean una impresión a través de un video habla mucho sobre cómo los espectadores escalan sobre las ofertas de comercio en vivo.

Tirador de marca: El comercio en vivo es una nueva tecnología que ha dado un impulso a la industria del comercio electrónico. Las marcas populares están saliendo en vivo para mostrar sus productos con varias ofertas, colaborando con celebridades e influencers. Todas estas estrategias junto con la tecnología escalable crean un gran impacto en los espectadores. Estos espectadores tienden a seguir a las personas con las que se ven influenciados, y el comercio en vivo con estos influencers se convierte en una ventaja. Muestra considerablemente un aumento en el conocimiento de la marca entre las personas que aumenta el crecimiento de la marca.

El valor del comercio en vivo aumenta cada día
 

¿Cómo juega la tecnología su papel en la mejora del comercio en vivo?

Todo gracias a la tecnología que existe el comercio en vivo. Ha sido un acuerdo tan cercano hoy en día, que la tecnología de transmisión en vivo se está volviendo popular entre varios sitios web de comercio electrónico, empresas y marcas. Varias tecnologías dentro de la transmisión en vivo hacen que el comercio en vivo sea más interesante.

Recomendaciones improvisadas: La tecnología ha avanzado mucho hasta ahora. En un sitio web de comercio electrónico, un espectador es testigo de recomendaciones u opciones similares a su gusto. La tecnología de IA ayuda a un usuario de comercio electrónico a hacer tratos de acuerdo con las sugerencias mostradas. La tecnología ha sido tan precisa que no permite que un vendedor pierda la oportunidad de convertir a un espectador en un consumidor de confianza.

Sentido de estar en vivo: la tecnología hoy se ha convertido en tiempo real. Ha creado productos que han mejorado la comunicación en vivo y se han centrado en iluminar las redes. Del mismo modo, la innovación de la transmisión en vivo se ha convertido en un acuerdo que puede hacer grandes compromisos con el título de estar en vivo en una plataforma virtual. En el comercio en vivo, uno puede estar en contacto con el vendedor personalmente, chateando con ellos. Comunicarse en tiempo real ayuda a crear vínculos entre las dos comunidades.

Alta densidad de información: la tecnología permite al usuario retener enormes datos. Recopila y resume datos de clientes, espectadores y también sus búsquedas y compras, haciendo una sólida base de datos. La tecnología lo ha hecho posible. Un vendedor, marca o empresa puede aprovechar una enorme base de datos y retener a sus clientes fácilmente. El comercio en vivo es una bendición para generar una gran base de datos, ya que construye una gran comunidad de visualización, que se comunica con las ventas de productos de las marcas. Sin embargo, también ayudan a hacer estrategias de participación confiables.

Aumento de las tasas de conversión: el comercio en vivo ha visto considerablemente un gráfico creciente de espectadores que se convierten en clientes. La innovación planteada por las marcas se preocupa por un toque atractivo, aumentando el tráfico en sus flujos. También se observa que solo con las estrategias de comercio en vivo las tasas de conversión han aumentado comparativamente. Se notó que la industria de la moda aumentó su presencia en línea en un 20%, solo por el comercio en vivo, involucrando a los espectadores con numerosos influencers.

¿Cómo juega la tecnología su papel en la mejora del comercio en vivo?
 

Futuro del comercio en vivo con transiciones tecnológicas

Anteriormente, el comercio electrónico era simplemente utilizado por la industria de la moda y la confección. Donde las marcas se centraron en sacar a relucir las novedades en el mercado de la moda. Poco a poco, con un aumento de la tecnología, la industria del comercio electrónico se diyó con varias otras industrias. Estos sitios web de comercio electrónico, al ser un mercado B2C, también hicieron conversiones al unirse a los modelos de negocio B2B y C2C.

La tecnología ha provocado varias transiciones en el mercado del comercio electrónico. Y aquí nos damos cuenta de que estos mercados están experimentando ahora una nueva fase que es el comercio en vivo. Una combinación de tecnología y mercado. Como la palabra suena emocionante, también lo está sucediendo. Ha creado un impacto eterno en los sitios web de comercio electrónico, las marcas, los vendedores y la comunidad del mercado. Y la práctica de esta actividad ha hecho enormes compromisos. Tanto los vendedores como los compradores, se han convencido de que el comercio en vivo es un trato cercano.

En la fase actual, las tendencias de transmisión en vivo de baja latencia son las más. Asegura a los espectadores una experiencia en tiempo real. Las marcas pueden estar en conversación directa con los espectadores a través del chat en vivo. El futuro va a ser más asombroso con atributos más mejorados. Vamos a experimentar enormes cambios en la tecnología.

  • La tecnología ayudará a mejorar y expandir los microsectores, criándolos, compitiendo con grandes marcas, sobresaliendo al nivel de vida.
  • Experimentaremos un crecimiento de influencers subestimados que reducirá considerablemente los gastos de las marcas
  • Debido a la tecnología, va a tener un impacto positivo en los nuevos sectores. Observaremos aquellos sectores que nunca se han visto en la industria del comercio electrónico hasta la fecha.
  • Se puede observar que las transiciones tecnológicas traerán cambios en el comercio en vivo con herramientas como la realidad aumentada, la realidad virtual y la IA, y más, creando experiencias en tiempo real más fascinantes y accesibles.

La tecnología siempre ha desempeñado un papel crucial para lograr el cambio en varias industrias. Atraer novedades cada día a la tecnología ha aumentado el compromiso y ha acelerado la tasa de conversión. El comercio electrónico ha comenzado recientemente con la práctica de la transmisión en vivo y ha implementado bien la tecnología. Con las transiciones incorporadas en las nuevas tecnología, el comercio en vivo crea un impacto dinámico en las ventas y las estrategias para los próximos tiempos.

 
Logo
  • Dirección:

    San Carlos 171, Oficina 315, Edif. Calle Calle, Valdivia

  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© EfectoVisual. Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)