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Checklist de transformación digital

La siguiente lista de verificación describe tres fases y los pasos de acción dentro de cada fase necesario para navegar con éxito en una transformación. Este plan te ayudará a optimizar el entorno de su organización antes de la nueva.

1. Optimizar el medio ambiente 

Determinar cómo cambiará la nueva tecnología la propuesta de valor del empleador de su organización y si es así, ¿cómo reforzar el valor percibido de su organización a los empleados actuales y potenciales mediante:

  • Armando a sus reclutadores con mensajes si surgen preguntas sobre el cambio o alrededor reacciones que podrían percibirse como negativas.
  • Determinar la mejor manera de ayudar a los gerentes interactuar entre sí y en primera línea empleados durante el cambio.
  • Determinar cómo brindarles a los gerentes el apoyo de los líderes y sus compañeros mientras navegar preguntas difíciles con su equipo.
  • Mantener la percepción del sentimiento de diferentes equipos y departamentos ya sea a través encuestas o entrevistas y visitas sobre el terreno.

Dirigir de forma "más inteligente" para mejorar la adopción de nueva tecnología por:

  • Desarrollar flujos de trabajo o requisitos de proyectos para obtener o desarrollar capacitación y apoyo documentación, ubicado en una ubicación central.
  • Determinar cómo realizar capacitaciones / apoyo materiales, en flujos de trabajo de servicios de TI, disponibles para cualquiera que obtenga acceso a la nueva tecnología

Desarrolle un plan de comunicación que exprese las razones para experimentar una transformación digital y enfatizar que todos los empleados son necesarios para lograr el éxito mediante:

  • Construir una coalición de empleados con redes sociales capital, habilidades y astucia para ayudar a promover la cambiar y consultar sobre la navegación de problemas que surgen, (ahí le podemos ayudar)
  • Desarrollar mensajería interna y externa que comunicará el impacto positivo de la nueva tecnología a las audiencias afectadas, p.ej. clientes y / o empleados. (ahí le podemos ayudar)
  • Determinar los canales adecuados para transmitir esos mensajes y acciones que los acompañan. (ahí le podemos ayudar)

Desarrollar una visión de la organización que define el éxito una vez que la nueva tecnología en el lugar y cómo los empleados pueden participar logrando ese éxito:

  • Construyendo una visión que se refleje en el los objetivos de las organizaciones.
  • Ganando alineación alentando departamentos, equipos e individuos para alinear sus propios objetivos a las organizaciones ajustadas " metas.
  • Fomentar las conversaciones entre empleados y gerentes para ayudar a los los colaboradores ven su lugar y función dentro el cambio.
  • Brindar capacitación y otro apoyo para gerentes para tener conversaciones complejas donde corresponda.
  • Considerando crear y publicar un "día en la vida ” de la narrativa de un empleado que informa sobre el éxito de la transformación digital

2. Invierta en talento administración

Haga un balance de las habilidades actuales dentro del organización y determinar las nuevas habilidades necesarias una vez que la nueva tecnología esté implementada mediante:

  • Determinar las habilidades clave que se requieren para la nueva tecnología.
  • Usar evaluaciones, listas de verificación de observación y comentarios de los gerentes para determinar qué habilidades ya están disponibles y cuáles necesitan desarrollo.
  • Elaborar un plan para atraer y contratar el talento adecuado de fuentes clave.
  • Elaborar un plan de capacitación para desarrollar el talento y profundizar la fuerza del banco para garantizar que un flujo de talento saludable esté listo para los roles clave.
  • Determinar si existe alguna PYME que pueda ayudar a liderar el desarrollo de habilidades y brindar herramientas para compartir sus conocimientos.
  • Determinar qué posiciones extensas, asignaciones, intercambios internos y otro aprendizaje experiencial ayudará a desarrollar habilidades más rápidamente.
  • Brindar capacitación para ayudar a los empleados a comprender los datos generados por la nueva tecnología. Esto incluye la evaluación de la calidad de los datos, qué datos se necesitan para contar una historia completa y cómo interpretar los datos y comunicarlos de manera ética.
  • Reforzar las habilidades para la toma de decisiones, incluidos escenarios donde los datos están incompletos o conflictivo.

3. Opere y conviva con la Nueva Normalidad

Implementar procesos para mantener el impulso y fomentar la innovación para el presente y el futuro tecnologías por:

  • Proporcionar plataformas para que los empleados compartir las mejores prácticas de su uso de la nueva tecnología en el trabajo.
  • Teniendo en cuenta que los pilotos pequeños y frecuentes experimentar con aplicaciones de nuevos tecnologías para impulsar la innovación.
  • Proporcionar una plataforma para destacar el avance tecnológico pensadores en tu empresa.
  • Formando una incubadora de ideas para reunir ideas de tecnología innovadora desde cualquier lugar en la empresa y estructura proporcionada y recursos para investigar la aplicación de ideas innovadoras.

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