• Inicio
  • Blog
  • ¿SABÍAS QUE EL ECOMMERCE AUMENTÓ EN MÁS DE UN 100%?

¿SABÍAS QUE EL ECOMMERCE AUMENTÓ EN MÁS DE UN 100%?

EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS EL ECOMMERCE AUMENTÓ EN MÁS DE UN 100% TRAS LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19. 

La pandemis nos ha desafiado para cambiar nuestros hábitos. Es así como la digitalización de lo cotidiano ha llegado para quedarse. Como consecuencia, el crecimiento exponencial de la venta online le ha permitido a muchos negocios sobrevivir, pues ahora el e-commerce se está consolidando como una necesidad, incluso para el comercio minorista.

Por lo que tener un canal de venta alternativo, además de tu tienda física, siempre será un acierto. En estos minutos nos hace sentido el dicho "no hay que poner todos los huevos en la misma canasta".

Aquí te compartimos más de sus beneficios...

eccommerce en pandemia

 No podemos dejar a un lado que los servicios de domicilios y aquellos ligados al comercio electrónico, vienen siendo una dupla estratégica ante la demanda en cuarentena. Como comprador o vendedor, te invitamos a evaluar el ecommerce y el servicio de delivery como solución a las problemáticas de abastecimiento y/o de despacho que se afrontan día a día.

ecommerce, venta online, Covid-19 , comercio electrónico

Logo
  • Dirección:

    San Carlos 171, Oficina 315, Edif. Calle Calle, Valdivia

  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)

Encuestas