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Ayudamos a las pequeñas y medianas empresas

A GANAR EL JUEGO GOOGLE ADWORDS

Con este brief completo, podremos realizarte un presupuesto y estaremos más cerca de cumplir sus objetivos. ¡Muchas gracias!

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    Nombre de la empresa
    Dominio de su witio web
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    1. ¿Cuál es su negocio? ¿A qué se dedica la empresa o compañía? *Saber que productos/servicios ofrece y que ventajas competitivas tienen. Cuál es el producto estrella y el que da mayor rentabilidad etc. En esta parte centramos los esfuerzos para conseguir que nuestra estrategia SEO de resultados, optimizando y ganando la partida a nuestros competidores en aquello que somos mejores.
    2. ¿Cuál es el target (mercado objetivo) con el que desea comunicarse? *A que personas van dirigidos nuestros esfuerzos. Es vital comprender tanto a nuestros clientes como a nuestros futuros clientes potenciales. Ganar tráfico y/o visitas de calidad siempre será el objetivo último de todo consultor SEO.
    3. Objetivo del negocio. ¿Qué se quiere conseguir con el proyecto? *Nos facilitará la comprensión de que es lo que busca exactamente conseguir y cuáles son las expectativas del proyecto a realizar, así como el alcance y el presupuesto destinado a la misma
    4. Definición de la competencia. ¿Cuáles son sus competidores tanto online como offline? (incluir competidores directos e indirectos) *Cuanto más sepamos sobre ellos más fácil resultará nuestro futuro análisis. Ver que hacen para hacer una estrategia de benchmarking sin olvidar que debemos encontrar nuestro nicho.
    5. ¿Qué palabras claves definen mejor su negocio, producto y servicios? ¿Qué palabras/ frases clave podrían utilizar tus clientes para encontrarte en los motores de búsqueda? *Aunque las empresas en muchos casos desconozcan la profundidad de las palabras claves que pueden llevar a sus clientes a hacer una búsqueda ellos parten de la experiencia propia que le da su negocio por lo que pueden ayudarnos en este apartado.
    6. ¿Cuál es su presencia en redes sociales? Actualmente, ¿Tiene alguna estrategia para redes sociales implementada? *Las redes sociales posicionan en los motores de búsqueda o al menos generan tráfico. El contenido que se comparte a través de estas redes, “me gustas”, comentarios o los backlinks que generan son algunos de los beneficios múltiples.
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    7. Una vez que un visitante este en su página web ¿Qué acciones desea que tomen sus visitantes? (llamada telefónica, formulario de contacto, descargar catalogo etc.) *Es necesario conocer esta información para llevar al usuario a tomar la opción preferida por la empresa el mayor número de veces. Si somos una empresa de venta telefónica será nuestra opción más recomendable o si por el contrario deseamos reducir el número de llamadas el formulario de contacto podría ser otra opción.
    8. ¿Qué actividades de marketing en línea es decir, SEO, PPC, E-mail marketing, hace actualmente y los que le resultan ser los más eficaces para su negocio? *
    9. ¿Ha realizado con anterioridad alguna estrategia o acciones para mejorar su posicionamiento en buscadores? *
    Si
    No
    ¿Cuáles fueron sus resultados? ¿Quedaron satisfechos con dichos resultados?
    10. ¿Tiene otros dominios asociados a la web?*
    Si
    No
    Enumérelos
    11. ¿Cuáles son las posibilidades de modificar la web, para implementar mejoras? *
    12. ¿Existe alguna preferencia por alguna ubicación geográfica? *
    Si
    No
    ¿Cuál es? ¿Por qué?
    13. ¿Cuenta con un presupuesto?*(Indicar el presupuesto disponible para estas acciones (si es que existe)
    Si
    No
    ¿Cuánto?
    14. Información extra Agregue mas información que aclare el requerimiento
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    Search Engine Optimization

    ¿Que es SEM?

    Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.

    Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

    En los últimos años estas potentes herramienta de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

    Si lo que quieres es un posicionamiento acelerado y segmentado a fondo, entonces quiere Google AdWords para hacer crecer su negocio y quiere trabajar con profesionales experimentados de AdWords que comparten el mismo objetivo, es decir para activar su cuenta de AdWords en un centro de beneficios automatizado - podemos ayudarle a alcanzar el éxito. De hecho, se lo garantizamos.

    Si su cuenta de AdWords no genera ganancias en un plazo de 45 días, le reembolsaremos su dinero en su totalidad. Estamos dispuestos a poner nuestros cuellos en peligro. Entonces no puedes perder.

    Esta es nuestra promesa para tí en EfectoVisual

    Conocemos los secretos para crear campañas de AdWords que logren un puntaje de alta calidad, alto puntaje y tasas de clics más altas que el promedio. Y comprendemos que la clave de esto no es solo el anuncio en sí, sino la página donde se dirige el cliente potencial después de que hace clic en el anuncio , es decir, en la página de destino.
    Por lo tanto, un factor crucial en una campaña exitosa de AdWords es la creación de páginas de destino de alta conversión, que generan consultas, clientes potenciales y ventas. Invetigaremos las mejores keyword para tí.

    Su AdWords será rentable dentro de los 45 días

    La mayoría de los clientes con los que trabajamos obtienen ganancias en su cuenta de AdWords en 45 días (generalmente menos). Si una cuenta no es rentable, la razón suele ser un problema más fundamental con el negocio, por ejemplo, su fijación de precios podría ser incorrecta, su servicio al cliente podría ser deficiente, etc.

    Por lo general, podemos decir antes de comprometernos con un cliente si existen problemas más fundamentales en el negocio, lo que podría hacer que AdWords no sea rentable. En ese caso, seremos directos y declinaremos trabajar con ellos.

    Llámenos! Podemos ayudarle.

    Beneficios del posicionamiento de pago


    • Tienes herramientas de segmentación a tu alcance
    • Se puede medir el progreso desde el minuto 1
    • Si sigues los pasos elijes la agencia adecuada tienes garantía de éxito
    • Puedes conectarte con  los clientes que te andan buscando
    • No hay limites ni fronteras
    • Es para todos los niveles: Pymes, medianas y grandes empresas.
    • Adwords se ajusta a tí, no al reves.
    • Cuentas con nuestra asesoría en todo momento.
    • Contamos con la mejor tecnología para investigar las mejores palabras clave o keywords
    SEO

    En EfectoVisual podemos ayudarte a posicionar tu sitio para que te encuentren mucho mas rápido, tengas más visitas y cierres más negocios. Contamos con toda la experiecia y un equipo de profesionales especialistas.

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