fbpx

Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

¿Que la generación de Leads?

Como es lógico, empezaremos comentando lo que se entiende por un “lead”.

En el mundo del marketing entendemos que un lead es aquella persona que muestra interés por un producto o servicio, consecuencia para que se registre y deje sus datos.

Nuestra meta en EfectoVisual es generar la mayor cantidad de leads posibles pero con una característica, que sean leads de calidad. ¿Y qué es un lead de calidad te preguntas? Imagina que tienes un gimnasio y ves que el número de suscripciones mensuales no te llega para cubrir los costes. Lo primero que piensas es que necesitas un volumen de tráfico mayor en tu web para que la gente descubra tu gym.

Con eso en mente, contactas con una agencia de marketing online para que te realiza una campaña de captación y consigue crearte, mensualmente, miles de leads para tu negocio. Pensarías que el problema está resuelto, tienes cientos de personas entrado en tu web, es cuestión de tiempo que las inscripciones suban como la espuma ¿verdad?

Pues la verdad es otra, el hecho de tener un tráfico tan grande no implica que esas personas vayan a convertir o en otras palabras, vayan a inscribirse en tu gimnasio.

Ahí entra en juego la captación de leads de calidad, los cuales tienen una tasa de conversión mucho más alta gracias a un estudio previo de tus necesidades y la oferta del mercado.

En EfectoVisual somos especialistas en captación de leads de alta calidad, se puede decir que son nuestro combustible, por lo cual importancia que les damos a los mismos es tremenda.

Si necesitas ayuda, nos avisas.

marketing,, Leads, Social