Si no implementas SEO

TE QUEDAS ATRÁS

¿Que es SEO?

Viene del inglés “Search Engine Optimization” que significa, optimización del motor de búsqueda (Google es el motor de búsqueda más usado). En otras palabras, es el conjunto de prácticas que hacen que un sitio web se posiciones en los primeros lugares dentro de Google, para una palabra clave específica que nos traerá clientes.

El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización, es decir, si te buscan por alguna palabra clave determinada, deben encontrarte en la primera página porque en las siguientes hay mucho menos posibilidades que te encuentren. Más del 90% de los clics en Google se quedan en la primera página de resultados.

Imagina un mapa o un plano de ciudad donde tu ocupas un mínimo espacio traducido en un pequeño punto, si te encuentras en pleno centro tienes muchas mas posibilidades de ser localizado, si te encuentras mas alejado es mas difícil que te encuentren, también dependerá de otros factores pero ese es otro tema.

En internet hay muchas más calles principales. Hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Por tal motivo, tener un buen posicionamiento en buscadores puede afectar considerablemente los resultados de un negocio.

Y el Posicionamiento de Sitios Web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos o frases que son realmente relevantes para el negocio atrayendo más clientes potenciales

El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de internet encuadren los sitios web en una posición y categoría deseada dentro de resultados para determinados conceptos de búsqueda.

Algunos motores generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos (posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados (SEM), cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios.

Beneficios del posicionamiento orgánico


  • Mayores posibilidades, más ventas.
  • No pagas por Click.
  • Aumento considerable de visitas.
  • Un alto retorno en tu inversión publicitaria.
  • Ser un líder en tu mercado.
SEO

En EfectoVisual podemos ayudarte a posicionar tu sitio para que te encuentren mucho mas rápido, tengas más visitas y cierres más negocios. Contamos con toda la experiecia y un equipo de profesionales especialistas.

Logo
  • Dirección:
    Carlos Bischoff 1125, Valdivia
  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)

Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, pincha el botón para charlar con nuestro comienzo de la ayuda :)

Comenzar