Nosotros

Somos especialistas, entregamos soluciones integrales acorde a los tiempos de hoy

Vemos lo que otros no ven.
Luego lo mostramos.
Eso es creatividad...

Cuando buscas una agencia de publicidad buscas creatividad, compromiso, calidad y seriedad, llevamos 23 años comprometidos con nuestros clientes. En EfectoVisual entendemos que la publicidad debe ser ante todo un medio para conseguir objetivos a corto plazo, asegurándonos también de construir la marca del mañana.

Nuestro compromiso:

Atender siempre a nuestros clientes con dedicación y personalmente para comprender de manera profunda sus problemáticas, de manera de poder solucionarlas desde la estrategia comunicacional. Rodearnos de expertos colaboradores que nos permitan llegar más allá de los planteamientos establecidos. Somos exigientes y capaces de otorgar resoluciones creativas.

Nada es casual en nuestro trabajo, nuestras ideas tienen un buen soporte para un mejor resultado.

Quién soy

Boris González, sitios web, expertos, soluciones integrales

Boris González

Director/CEO #Marketing #Desarrollo Web #Diseño #Logos #3D

Administrador de empresas. Posee más de 23 años de experiencia en servicios de Marketing y Publicidad para empresas e instituciones de la región de Los Ríos y del país. Profesional integral en estrategia publicitaria, identidad corporativa, sitios web, producción de eventos empresariales, edición de video, maquetación 3D, entre otros. Ganador del concurso internacional logotipo de Valdivia Capital Americana de la Cultura 2016. Actualmente, es presidente de Los Ríos Convention Bureau y es el organizador de ENBIGA, evento turistico de trascendencia internacional.Socio fundador de

Logo los rios convention bureau
Logo Camara de turismo de valdivia
Logo innovacoop
Logo Valdivianos sin baura
Logo Enbiga

Contáctanos

+56 9 96429634

Logo
  • Dirección:
    Carlos Bischoff 1125, Valdivia
  • Ciudad:
    Valdivia, Región de Los Ríos
  • Cel:
    +56 9 96429634
  • Email:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por nosotros :)